jueves, 14 de febrero de 2013

¡Mis primeras impresiones de Devil May Cry 5!

Ayer me junté con dos amigos, uno de ellos poseía el Devil May Cry 5 por lo que, me decidí a probarlo.

Gráficamente el juego se ve muy bien, tal, a día de hoy, hay juegos que poseen mejor calidad gráfica que este, pero, tiene una buena calidad de detalle y es muy agradable a la vista, aparte de cuidar varios detalles, como, por ejemplo, dar cierta sensación de que no todos los lugares están hecho a partir del mismo gráfico; no se si recordarán al protagonista de Final Fantasy XIII, cuyo pelo daba la sensación de que estaba hecho uno por uno (que creo que así era), pues esto da la misma impresión.

Lo que respecta al modo de batalla, es muy fresco, ¿Qué quiero decir? Que no es necesariamente complicado, no tiene 10.000 botones, solo utiliza la Q, la E, la Z si mal no recuerdo y los botones del mouse, y con ello lograron hacerlo muy elegante. Al menos en la parte que estabamos, Dante poseía dos armas, por lo que también da cierta variedad y estas podían recibir mejoras. En el combate puro contra los enemigos es muy divertido, a nivel de un God of War o incluso superior.

Las trampas que aparecen en el camino, así como precipicios, plataformas, etc. le da muy buena pinta, es decir, hace que el juego no sea nada más que asesinar enemigos y, llega a parecer un juego de plataforma.

Lo que respecta a la música, es, MUY sublime, esas canciones de metal que colocan en el enfrentamiento con los enemigos hace que te entren muchas ganas de seguir haciendolos sangrar por toda la pared.


Finalmente, algo que me sorprendió pero no me desagrado fue el sistema de calificación, que según como vayas yendo en la partida te califica, cuanto mejor asesines a tus oponentes, menos daño recibas y mayor estilo lo hagas, mayor calificación, algo que a mi me encantó volver a ver, y que no veía desde hacía muchos años.




En general el juego tiene MUY buena pinta, es uno de los que ya anoté para conseguir.


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario