jueves, 14 de febrero de 2013

Mis primeras impresiones de Bioshock 2


Cuando por fin me decidí a obtener la versión física del Skyrim original, fui a comprarlo al Game Stop de mi ciudad.
Una vez allá, vi un juego que estaba bastante barato y que me habían recomendado bastante, el Bioshock 2, por lo que me decidí a probarlo.

El juego esta bien marcado como secuela, es decir, si uno juega WIII: Frozen Throne sin haber jugado previamente el común, puede llegar a entender toda la trama
aunque se pierde algunos detalles. Con el Bioshock esto no sucede, es dificil comprender de que va el juego si haber jugado al primero.

Ahora bien, la jugabilidad es estupenda, tiene un menú elegante y fácil de utilizar, todo está muy... "cerca", es decir, utiliza una zona del teclado bastante reducida, no más de 7 teclas.
Los gráficos, para ser un juego de principios de 2010 están estupendas, tiene un buen nivel de detalle, por ejemplo, las paredes escritas con mensajes del estilo "Lamb te observa", "Es nuestra única salvación"; algo que me recordó mucho al Dead Space y le dió un pequeño toque de survival horror. Muy agradable la verdad.

La música suena bien, no es repetitiva ni cansina, es completamente agradable, tiene un buen nivel orquestal.
Sobre la historia, poco puedo comentar ya que avancé relativamente poco, solo completé 2 misiones, y ya veo una dificultad que me agrada, como el enfrentamiento que tuve con un Big Dadd.

La verdad, para ser unas primeras impresiones, el juego es muy completo, muy bien realizado. Espero que cuando lo termine pueda hacer un review más completo que esto.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario